Región Digital
colegio mediadores badajoz

En dos fases

El Ayuntamiento de Mérida advierte de que las obras de acometida del gas afectan al tráfico en la Calle Xenodoquio

Desde este miércoles, 30 de noviembre, al 2 de diciembre, se cortará un carril de dicha vía, la del sentido hacia la barriada de Santa Catalina.

29 noviembre 2016

Con motivo de las obras de acometida del gas que se están llevando en Mérida, éstas afectarán al tráfico en la Calle Xenodoquio en dos fases.

En concreto, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, en la primera se cortará el paso subterráneo del ferrocarril durante el lunes, 28 de noviembre, y este martes 29, intentando que “solo sea un día”.

Posteriormente, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, se cortará un carril de dicha calle, la del sentido hacia la barriada de Santa Catalina.

En lo que respecta al bus urbano, en la primera fase se modifica el itinerario de la LÍNEA 7 (Paseo de Roma-Zona Norte), desviándolo por Fernández López-Ronda Eméritos-Los Milagros, para tomar en Calle Mirandilla el trayecto normal.

Ya en la segunda fase, detalla el Consistorio, sólo sería cambiar la parada en la calle Xenodoquio a la de Calle Mirandilla próxima. Estos cambios estarán informados en las diferentes paradas y en la app de la empresa.

No obstante, desde el Ayuntamiento ruegan la “máxima difusión” y que los usuarios “programen sus desplazamientos”, pidiéndoles “disculpas por las molestias”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.