Región Digital
alentejo hoje rectagular

En diciembre, el Consorcio Monumental de Mérida oferta visitas a las pinturas romanas de la calle Parejo

En dicha calle hay restos de una casa del siglo I d.C. decorada con pinturas, que fue excavada y restaurada por el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida entre 1997 y 2008.

28 noviembre 2016 | Publicado : 14:11 (28/11/2016) | Actualizado: 23:09 (28/11/2016)


El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida ofertará los días 3, 4, 17 y 18 de diciembre visitas a las pinturas romanas situadas en la calle Parejo 31 de la capital regional, como clausura del programa '20 Años, 20 Monumentos'.

Dicho programa se ha desarrollado en colaboración con la Fundación Extremeña de la Cultura, según ha informado el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida en nota de prensa.

Estas visitas serán de carácter gratuito y estarán guiadas por los Eméritos del Patrimonio, voluntarios culturales del consorcio; y debido al aforo restringido, las visitas se cerrarán en torno a un grupo de 30 personas "siendo necesaria la inscripción previa".

De este modo, los turnos serán a las 12,00 horas y el punto de encuentro es la propia vivienda situada en la calle Parejos número 31 de la capital regional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.