Región Digital
cash jamon rectagular

El Ayuntamiento de Mérida agradece el "esfuerzo" de la Junta con la Semana Santa aunque cree que "nunca es suficiente"

El delegado de Turismo ha informado sobre la instalación en tres rotondas de acceso a la ciudad de unas banderas de "bienvenidas", las cuales llevarán los lemas de 'Mérida enamora', 'Patrimonio de la Humanidad' y la palabra 'Bienvenido' en "diferentes" idiomas. Las rotondas elegidas han sido la situada en la entrada de Cáceres, las de 'Las tres fuentes' y otra que "aún está por determinar".

24 noviembre 2016

Ep.

El Ayuntamiento de Mérida ha agradecido el "esfuerzo" de la Junta de Extremadura al aumentar la partida en los Presupuestos Generales para promocionar la Semana Santa, que ha pasado de destinar 2.000 a 4.000 euros para el año 2017, aunque considera que "nunca es suficiente".

Así lo ha indicado el delegado de Turismo y Semana Santa de Mérida, Pedro Blas Vadillo, ante las preguntas de los medios tras una rueda de prensa celebrada este jueves, 24 de noviembre, en la capital extremeña.

En su comparecencia, también ha informado sobre la instalación en tres rotondas de acceso a la ciudad emeritense de unas banderas de "bienvenidas" a la capital extremeña.

Unos estandartes que llevarán los lemas de 'Mérida enamora', 'Patrimonio de la Humanidad' y la palabra 'Bienvenido' en "diferentes" idiomas, las rotondas elegidas han sido la situada en la entrada de Cáceres, las de 'Las tres fuentes' y otra que "aún está por determinar".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.