Región Digital
colegio mediadores badajoz

Se celebrará el 18 de febrero

La Farinato Race de Mérida cuenta ya con 250 inscritos para su edición de 2017

Desde el Ayuntamiento se destaca que "esta carrera fomenta valores muy importantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la idea de que ningún obstáculo es insalvable”. Mientras, desde la organización de la prueba resaltan que Mérida se mantiene como "una de las seis a nivel nacional" que serán "valederas" para la clasificación del Campeonato del Mundo que se celebrará en Toronto.

24 noviembre 2016 | Publicado : 13:11 (24/11/2016) | Actualizado: 14:28 (24/11/2016)

La Farinato Race de Mérida cuenta ya con 250 inscritos para su edición de 2017, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero, un acontecimiento para el que se esperan 2.000 participantes.

Así pues, según ha destacado el delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo, “a día de hoy se han triplicado las inscripciones con respecto a ediciones anteriores”.

De este modo, durante la rueda de prensa en la que se ha presentado esta cita, el edil socialista ha agradecido “la confianza de la organización en su apuesta por Mérida.

Y es que, tal y como ha defendido Vadillo, "esta carrera fomenta valores muy importantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la idea de que ningún obstáculo es insalvable”.

Por su parte, el responsable de la prueba, Rubén Morán, se ha mostrado satisfecho porque con esta nueva edición "volvemos a casa”, añadiendo que el Farinato regresa a la capital extremeña "con más fuerza”.

De esta forma, de cara a la edición de 2017, según sus palabras, se quieren ofrecer “más pruebas, nuevos obstáculos y alargar las actividades con actuaciones en directo”.

Además, Morán ha explicado que la prueba de Mérida se mantiene como "una de las seis a nivel nacional" que serán "valederas" para la clasificación del Campeonato del Mundo que se celebrará en Toronto (Canadá).

De hecho, según ha destacado ante los medios el responsable de la prueba, el objetivo de la organización es también atraer a participantes de fuera de España, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

CARRERA INFANTIL

Por tanto, la Farinato Race 2017 se disputará a partir de las 12:00 y hasta las 15:40 horas del 18 de febrero, fecha en la que también habrá una carrera infantil que se celebrará a partir de las 11:00 horas.

En cuanto a la prueba en sí, desde la organización y el Ayuntamiento se ofrecerá un descuento de 10 euros a los cien primeros emeritenses que realicen su inscripción.

Finalmente, aquellos que ya la hayan hecho deberán remitir una foto de su DNI a la delegación municipal de Deportes antes de las 12:00 horas de este viernes, 25 de noviembre, al email deportes@merida.es



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.