Región Digital
alentejo hoje rectagular

El flamenco de María Toledo recalará el próximo 17 de diciembre en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida

"Es además la primera mujer que canta acompañada del piano, que ella misma interpreta”, ha destacado la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, añadiendo que la joven “ha conseguido revolucionar el flamenco sin olvidar la raíces de este cante y tiene una enorme capacidad de transmitir en el escenario”.

23 noviembre 2016

La cantante María Toledo actuará el próximo 17 de diciembre, a las 22:00 horas, en el Centro Cultural Alcazaba, en un concierto en el que presentará su nuevo trabajo 'Magnética'.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha subrayado, durante la presentación del evento, que María Toledo "representa la imagen actual del flamenco".

"Es además la primera mujer que canta acompañada del piano, que ella misma interpreta”, ha destacado la edil socialista. 

Así pues, según sus palabras, “ha conseguido revolucionar el flamenco sin olvidar la raíces de este cante y tiene una enorme capacidad de transmitir en el escenario”.

Por tanto, tal y como ha resaltado el productor del concierto, José María Murillo, "será un gran espectáculo para todos aquellos que disfruten del flamenco”, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Cabe destacar que las entradas están ya a la venta en tiendas Pavo y Ticketea a un precio de 22 euros (anfiteatro) y de 27 euros (patio de butacas).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.