Región Digital
colegio mediadores badajoz

La Sala Trajano de Mérida presenta esta semana ‘Los vecinos de arriba’ y ‘Minutos’

El reparto del primero de los espectáculos, previsto para este viernes, está compuesto por Eva Hache, María Lanau, Andrew Tarbet y Xavi Mira, mientras que la dirección corre a cargo de Cesc Gay. El precio de la entrada es 15 euros y la taquilla estará abierta los días 24 y 25 de noviembre, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

23 noviembre 2016

La Sala Trajano de Mérida presentará este viernes, 25 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, la obra ‘Los vecinos de arriba’, de la compañía Pentación Espectáculos; mientras que el domingo, día 27, a las 18:00 horas, será el turno de ‘Minutos’, de la compañía Marcel Gros y dirigida a público familiar.

En concreto, en ‘Los vecinos de arriba’, se cuenta la historia de una cena en la que Ana y Julio invitan a su casa a los vecinos del piso superior, para agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio.

Así pues, a medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

El reparto está compuesto por Eva Hache, María Lanau, Andrew Tarbet y Xavi Mira, mientras que la dirección corre a cargo de Cesc Gay. El precio de la entrada es 15 euros y la taquilla estará abierta los días 24 y 25 de noviembre, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

“TIC, TAC… TIC, TAC”

Por su parte, en ‘Minutos’, la propuesta para público familiar del próximo domingo, 27 de noviembre, a las 18:00 horas, Marcel se presenta ante el público de una manera curiosa y lúdica.

Y lo hace "descubriendo su particular universo, jugando con los árboles, los animales, sus curiosos amigos, y, además, construye un vehículo con el que viaja por el tiempo y el espacio", precisa el Ejecutivo regional.

‘Minutos’ es un espectáculo hecho de breves momentos, pequeños instantes... Un viaje alrededor de un mundo minúsculo, diverso y divertido. Cada escena es tratada como un pequeño cuento, los objetos son manipulados para darles vida. Cada detalle adquiere la importancia que debe darse a las pequeñas cosas.

La obra está protagonizada por Marcel Gros, que también ejerce como director de la misma. El precio son tres euros para niños y cinco euros para adultos y la taquilla estará abierta los días 26 y 27 de noviembre, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.