the geco
  • |
Región Digital

La empresa emeritense La Botica de los Perfumes presenta su nueva imagen corporativa

Disponen de 140 tiendas en toda la geografía nacional. Además, sus responsables están "muy ilusionados" por la apertura de tiendas en Portugal, Francia y Nueva Caledonia, en Oceanía, "donde vamos a ser la primera empresa que nos posicionemos en este mercado”.

04 noviembre 2016 | Publicado : 17:20 (04/11/2016) | Actualizado: 17:23 (04/11/2016)

La empresa emeritense La Botica de los Perfumes ha presentado este viernes, 4 de noviembre, su nueva imagen corporativa, así como nuevos productos.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, junto a la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha acudido al acto de presentación de una firma que cuenta ya con 140 tiendas y más de trescientos trabajadores en toda España.

“Estamos muy orgullosos de que una empresa que ha nacido y se ha consolidado en la ciudad haya tenido esta enorme expansión por todo el país”, ha destacado el primer edil emeritense, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por su parte, el responsable de expansión de la firma, Antonio Loredo, ha explicado además que “tras cinco años desde su creación La Botica de los Perfumes presenta su nueva imagen, nuevos productos y también nuevas tecnologías".

Así pues, "estamos muy ilusionados por la apertura de nuestras tiendas en Portugal, Francia y Nueva Caledonia, en Oceanía, donde vamos a ser la primera empresa que nos posicionemos en este mercado”, ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.