Región Digital
cash jamon rectagular

Mérida acoge una jornada para abordar con bomberos, sanitarios y seguridad la evolución de los incendios en interior

Esta actividad forma parte de la Semana de Prevención de Incendios a la que se suma este año el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz, en lo que supone una iniciativa de la Fundación Mapfre y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos.

19 octubre 2016 | Publicado : 09:10 (19/10/2016) | Actualizado: 13:04 (19/10/2016)

Una jornada intersectorial, con la participación de bomberos, sanitarios y miembros de seguridad, abordará este jueves, 20 de octubre, en Mérida la evolución de los incendios en interior.

La cita tendrá lugar a las 09:00 horas, en el Parque de Bomberos de la capital extremeña, y a la misma asistirá la gerente del CPEI, Emilia Parejo Gala, y el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

En concreto, esta actividad forma parte de la Semana de Prevención de Incendios a la que se suma este año el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) de Badajoz, en lo que supone una iniciativa de la Fundación Mapfre y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación pacense.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.