Región Digital
colegio mediadores badajoz

El Ayuntamiento de Mérida contará con los colectivos implicados para desarrollar programas de inserción laboral

Antonio Rodríguez Osuna ha asistido a una reunión de los colectivos implicados en la Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en Extremadura, que se ha celebrado en el Centro Social de San Lázaro 'Miguel Hernández', con motivo del Día Internacional de Erradicación de la Pobreza.

18 octubre 2016

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha asistido este martes a una reunión de los colectivos implicados en la Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en Extremadura, que se ha celebrado en el Centro Social de San Lázaro 'Miguel Hernández', con motivo del Día Internacional de Erradicación de la Pobreza.

Durante la misma también han estado presentes la directora general de Política Social, Infancia y Familia, Carmen Núñez; la delegada de Servicios Sociales, Caty Alarcón, y técnicos de FUNDEX (Fundación de Hermanos para la Igualdad y la Inclusión Social), de la Coordinadora de la Fundación Secretariado Gitano y de Plena Inclusión Extremadura (Federación de Asociaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Extremadura).

Además, a lo largo de la semana se han venido celebrando en la ciudad distintas actividades con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza; mientras que en la reunión de este martes el alcalde y la directora general han querido "escuchar" de los técnicos y profesionales el trabajo que realizan, "las expectativas que tienen y sus necesidades", tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Aprovechando su intervención, Rodríguez Osuna les ha dicho que el Ayuntamiento "contará con todos" a la hora de realizar planes de empleo y programas de inserción laboral, "de forma especial" en las ofertas de empleo sobre discapacidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.