Región Digital
colegio mediadores badajoz

En la noche de este martes

El restaurante A de Arco de Mérida ofrece cocina peruana y cavas en una cena maridaje

El cocinero de este céntrico establecimiento emeritense, Enrique Frías, ha explicado que durante la cena, cuyo precio será de 30 euros por comensal, se ofrecerá un conjunto de tapas entre las que estarán tartar de salmón, sashimi de bacalao, ceviche de corvina, atún rojo, lomo saltado y plátano flambeado de postre.

18 octubre 2016 | Publicado : 16:17 (18/10/2016) | Actualizado: 16:18 (18/10/2016)

El restaurante A de Arco de Mérida ha organizado para la noche de este martes, 18 de octubre, una cena maridaje de cocina peruana y cavas de la bodega Gramona, dentro de las actividades de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 'Mérida 2016'.

Y es que, según ha destacado el director comercial de Bodegas Gramona, Antonio Pérez, “en Mérida nos sentimos como en casa y creemos que la fusión de la gastronomía es lo que hace evolucionar a un pueblo”.

En este sentido, y refiriéndose a su empresa, ha recordado que "tenemos ya ciento treinta años de experiencia en la producción de cava, algo que entendemos y que nos gusta llamara artesanía del tiempo”.

A su vez, Pérez ha subrayado “la importancia de hacer ver que se puede comer y cenar con cava para salir de lo establecido”. Así pues, en la cena de este martes, que comenzará a las 22:00 horas, se degustarán cavas reserva y gran reserva "de más de diez años", tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Por su parte, el cocinero del restaurante, Enrique Frías, ha explicado que durante la cena, cuyo precio será de 30 euros por comensal, se ofrecerá un conjunto de tapas entre las que estarán tartar de salmón, sashimi de bacalao, ceviche de corvina, atún rojo, lomo saltado y plátano flambeado de postre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

aa