Región Digital
cash jamon rectagular

El alcalde de Mérida visita el nuevo taller de reparación y venta de vehículos de ocasión Tremelcar

Antonio Caldera, hijo de Regino Caldera, Joaquín Trejo y David Melitón son sus propietarios y Jesús Hernández el jefe de ventas. Precisamente, éste último ha señalado que el taller “ofrece todo el servicio de mecánica con facilidades para el cliente, como la recogida del vehículo en el trabajo o domicilio, ITV, etc.”.

17 octubre 2016

Mérida cuenta con unas nuevas instalaciones pertenecientes al taller de reparación y venta de Automóviles de Ocasión TREMELCAR, recientemente inaugurado y que está ubicado en la Avenida Reina Sofía.

En concreto, este nuevo taller, con la opción de vehículo multimarca de la franquicia SPG, abre de nuevo sus puertas, después de que iniciara su actividad con el nombre de Talleres Regino a finales de los años 60 del pasado siglo, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Así pues, Antonio Caldera, hijo de Regino Caldera, Joaquín Trejo y David Melitón son sus propietarios y Jesús Hernández el jefe de ventas. Precisamente, éste último ha señalado que el taller “ofrece todo el servicio de mecánica con facilidades para el cliente, como la recogida del vehículo en el trabajo o domicilio, ITV, etc.”.

Con motivo de esta reciente inauguración el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado las instalaciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.