Región Digital
colegio mediadores badajoz

El bazar Casa Pekín emplea en Mérida a doce trabajadores en una extensión de 2.500 metros cuadrados

La familia propietaria emplea a unas doce personas en este bazar, cuyo horario de apertura será de lunes a sábados, de 10:00 a 21:30 horas, de forma ininterrumpida.

17 octubre 2016

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha asistido este lunes a la inauguración del nuevo Bazar Casa Pekín, una empresa familiar con más de treinta años en el sector, que ha abierto sus puertas en la calle Los Llanos, en el centro comercial La Corchera.

En concreto, este bazar ofrece a sus clientes en los 2.500 metros cuadrados que ocupa, artículos de todo tipo para el hogar, menaje de cocina y de mesa, higiene personal, mobiliario, ropa y calzado para hombre, mujer y niños, complementos, bolsos, maletas, regalos, juguetería, bricolaje, ferretería, papelería y decoración para la casa.

Así pues, la familia propietaria emplea a unas doce personas en este bazar, cuyo horario de apertura será de lunes a sábados, de 10:00 a 21:30 horas, de forma ininterrumpida, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.