Región Digital
colegio mediadores badajoz

El próximo viernes

El club juvenil Valdepuentes organiza un Concurso de Repostería Escolar en el Círculo Emeritense

Según el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, “tenemos que dar la enhorabuena a este tipo de actividades organizadas por los vecinos de la ciudad, que además tienen una finalidad social", pues lo recaudado en este certamen "irá destinado al Banco de Alimentos”.

17 octubre 2016 | Publicado : 14:58 (17/10/2016) | Actualizado: 15:05 (17/10/2016)

El club juvenil Valdepuentes ha organizado el V Concurso de Repostería Escolar el próximo viernes, 21 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Círculo Emeritense.

“Tenemos que dar la enhorabuena a este tipo de actividades organizadas por los vecinos de la ciudad, que además tienen una finalidad social", pues lo recaudado en este certamen "irá destinado al Banco de Alimentos”, ha resaltado el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna.

Por su parte, la responsable de Valdepuentes, María Santiago, ha recordado que este club "es una iniciativa de un grupo de padres preocupados por la educación de nuestros hijos".

De este modo, según sus palabras, "queremos hacerles ver que también pueden aportar su granito de arena en atender las necesidades de los demás”, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Cabe recordar que el Concurso de Repostería Escolar es una actividad lúdica en la que los escolares deberán decorar pasteles y tartas que luego podrán ser degustadas.

Para ello, habrá dos modalidades, una desde segundo a quinto de Primaria y otra de sexto de Primaria a segundo de la ESO, concluye el Consistorio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.