Región Digital
flores rectangular

La Asociación de Vecinos de La Antigua de Mérida homenajeará a sus vecinos de más de 85 años

Como "reconocimiento a su trayectoria de trabajo y sufrimiento", destaca su presidente, Luis Valiente, quien pide a los familiares que se pongan en contacto para que sus mayores participen de este acto.

13 octubre 2016

La Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida ha hecho un llamamiento a todos los vecinos de la barriada que tengan cumplidos los 85 años y hasta los 100, para hacerles un homenaje por haber llegado a esa edad.

"Creemos que es un reconocimiento a su trayectoria de trabajo y sufrimiento", tal y como informa el presidente de este colectivo vecinal, Luis Valiente, en una nota de prensa.

Así pues, y dirigiéndose a los familiares que se quieran poner en contacto con la Asociación, ha recordado que este homenaje tendrá lugar la última semana de octubre, "donde haremos una semana llena de actividades de las cuales ya iremos informando".

Y es que, según sus palabras, "para nosotros es una de las actividades que hacemos dentro de la Asociación que es más gratificante, poder hacer este homenaje a nuestros mayores".

Por tanto, Valiente ha insistido en que los interesados deben ponerse en contacto con este colectivo vecinal "antes del día 22 de octubre en el Centro Social", con el objetivo de preparar las placas para entregárselas en el homenaje.

Esperamos poder llevar a cabo estos homenajes, el año pasado fue un éxito de participación, y seguro que este año con la colaboración de todos será lo volverá a ser.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.