Región Digital
alentejo hoje rectagular

El próximo domingo

Más de 300 personas se han inscrito en la I carrera popular 'Héroes sin capa' que se celebrará en Mérida

Iván y Esther, padres de Yeray y miembros de la asociación organizadora del evento, 'Caminando por Yeray', esperan que la participación llegue a las 500 personas y señalan que las inscripciones pueden hacerse en Decathlón hasta el mediodía del viernes, día 14.

11 octubre 2016

Más de 300 personas se han inscrito hasta el momento en la I carrera popular 'Héroes sin capa', que se celebrará en Mérida el próximo domingo, 16 de octubre, y que transcurrirá en una mayor parte por entornos monumentales y de la Isla.

Durante la misma, los adultos correrán 8 kilómetros y los niños 400 metros, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

En concreto, Iván y Esther, padres de Yeray y miembros de la asociación organizadora del evento, 'Caminando por Yeray', esperan que la participación llegue a las 500 personas y señalan que las inscripciones pueden hacerse en Decathlón hasta el mediodía del viernes, día 14.

Además, los dorsales pueden recoger el día de la prueba una hora antes, o un día antes en un quiosco de la Plaza de España, de 18:00 a 20:00 horas o ese mismo día, el sábado, en el hotel Adealba, donde a partir de las 11:00 horas se podrán escuchar una serie de ponencias técnicas relacionadas con el mundo del deporte, sobre running o cardiología, nutrición y podología deportiva a cargo de médicos y expertos en las materias como Carlos de Moreno, Miguel Ángel Moyano o los doctores María Benito y E. Gordillo.

A su vez, el periodista Urbano García será el speaker de la prueba, a la que asistirá Mirian Casillas, la triatleta emeritense en Río 2016 y, una vez finalizada, habrá numerosas actividades en meta, especialmente para los niños y la actuación del DJ Julio Indiano, detalla el Consistorio.

SORTEO SOLIDARIO

También habrá un sorteo solidario, se sorteará una camiseta firmada por el ex atleta y especialista en carreras de fondo Abel Antón, un pack de suplementos nutricionales deportivos y dos noches con desayuno en el hotel Palace Ilunions Mérida.

Igualmente, la salida de la prueba será entre las 10:30 y 11:00 horas del domingo en el acueducto de Los Milagros y la llegada estará situada en la Plaza de España.

Cabe destacar que las inscripciones (5 euros para adultos y 2 euros para niños) pueden hacerse también en pulsaciones.net y https://www.rockthesport.com/evento/carrera-heroessincapa/inscripcion/selecciona-tarifa

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.