Región Digital
alentejo hoje rectagular

La Asociación de Amigos de la Biblioteca Municipal de Mérida organiza un viaje literario a Alcalá de Henares

Se trata de una ciudad "histórica y artística" y ahora, a través de este viaje, la Asociación de Amigos de la Biblioteca brinda la posibilidad de "conocerla también desde un punto de vista literario".

11 octubre 2016

La Asociación de Amigos de la Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de Mérida ha organizado un viaje a Alcalá de Henares (Madrid) debido a "su importancia cultural, su tradición universitaria y su riqueza literaria".

Y es que Fray Luis de León, Quevedo, Lope de Vega, Moratín, Unamuno, Cela y, sobre todo, Cervantes que nació en ella, han escrito de la ciudad donde se conserva uno de los corrales de comedias "más antiguo de Europa".

Así pues, se trata de una ciudad "histórica y artística" y ahora, a través de este viaje, la Asociación de Amigos de la Biblioteca brinda la posibilidad de "conocerla también desde un punto de vista literario", tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por tanto, se pueden inscribir todas las personas que lo deseen. Los interesados pueden obtener más información en la Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner', sita en la C/ John Lennon, 5, o a través del correo electrónico biblioteca@merida.es

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

aa