Región Digital
flores rectangular

Los días 15 y 16 de octubre

Medio centenar de expositores se darán cita en Mérida durante la V Feria de Bodas 'De Blanco y Equipa'

Durante los dos días que se prolonga este evento, habrá desfiles de novios, madrinas y de niñas de comunión; al tiempo que se mostrarán de forma novedosa comida a bordo de dos food-trucks.

10 octubre 2016

La V edición de la Feria de Bodas 'De Blanco y Equipa' ofrecerá este año medio centenar de expositores en la Institución Ferial de Mérida (IFEME) durante los próximos días 15 y 16 de octubre, de 11:00 a 21:00 horas en los pabellones 1 y 2.

Y es que “es importante agradecer la constancia en el desarrollo de esta iniciativa -en la que el año pasado se inscribieron más de trescientas parejas- que conlleva mucho esfuerzo y trabajo”, según ha destacado el delegado de IFEME, Pedro Blas Vadillo.

En esta ocasión, según sus palabras, “la feria ofrece todo lo necesario para organizar la celebración perfecta de manera fácil, cómoda y económica dado que los expositores muestran todas sus novedades para 2017, así como descuentos y bonificaciones sobre sus productos o servicios”, tal y como ha explicado Blanca Bonnail, responsable de 'De Blanco y Equipa'.

Además, durante los dos días que se prolonga 'De Blanco y Equipa', habrá desfiles de novios, madrinas y de niñas de comunión; al tiempo que se mostrarán de forma novedosa comida a bordo de dos food-trucks.

Cabe destacar que entre los expositores se encuentran empresas de restauración y catering, fotografía y vídeo, viajes, invitaciones y regalos, moda y complementos, promoción inmobiliaria, música, organización de eventos, peluquería y estética, hogar y decoración.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.