Región Digital
Twitter rectangular

La periodista emeritense, Israel J. Espino, presenta su primer libro "50 Lugares Mágicos de Extremadura"

Este martes, 6 de octubre, a las 20,30 horas tendrá lugar en el Parador de Mérida la presentación del libro "50 lugares mágicos de Extremadura", editado por Cydonia y escrito por la periodista emeritense Israel J. Espino, a cargo de los periodistas Olga Ayuso y Paco Vadillo

05 octubre 2015 | Publicado : 17:26 (05/10/2015) | Actualizado: 17:32 (05/10/2015)

Cabe señalar que, "50 lugares mágicos de Extremadura" recoge milagros y apariciones que cambiaron para siempre la vida de ciudades y pueblos, ritos que se mantienen vivos desde la noche de los tiempos, aguas a las que se le atribuyen capacidades extraordinarias, lugares sagrados que marcaron la religiosidad de los antiguos habitantes de estas tierras y las huellas del Camino de Santiago, un completo recorrido por los mitos, leyendas y costumbres populares de Cáceres y Badajoz.

A través del libro, se puede hacer este viaje sentado cómodamente en un sillón y leyendo de principio a fin cada una de las páginas, o puede llevar este libro en la mochila y recorrer los enclaves propuestos, ya que cada uno de los destinos incluye indicaciones precisas sobre cómo llegar y las coordenadas GPS.

Sobre Israel J. Espino

Licenciada en periodismo y Máster en Comunicación, es autora del exitoso blog "Extremadura Secreta", en el diario Hoy.es, periódico en el que ha escrito centenares de artículos acerca de los mitos y leyendas de Extremadura. Asimismo, mantiene desde hace años un espacio con el mismo nombre en Canal Extremadura Radio.

Reportera y guionista de reportajes de televisión de cariz antropológico, colabora asiduamente con programas de radio como "La Escóbula de la Brújula" (Radio 4G) y de televisión como "Cuarto Milenio" (Cuatro).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.