ruta del jamon
Suscribete pq

Con todos sus servicios disponibles

La Biblioteca de La Antigua abrirá durante las mañanas del verano

Además, en las mañanas del mes de julio, de 11:00 a 12:30 horas, se va a desarrollar un Taller de Lectura y Escritura Creativa, para niños de 6 a 12 años con el fin de “fomentar la lectura, la escritura, la ilustración, la escenificación y el trabajo en grupo”.

24 junio 2013 | Publicado : 17:38 (24/06/2013) | Actualizado: 17:48 (24/06/2013)

Durante los meses de verano, la Biblioteca Municipal de La Antigua, en Mérida, va a permanecer abierta al público de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, con todos sus servicios disponibles.

Así pues, los usuarios podrán optar a préstamos de libros en sala y a domicilio, consulta, fondo extremeño y local, prensa diaria, internet, libros infantiles y para jóvenes, así como a actividades de fomento de la lectura.

Además, durante las mañanas del mes de julio, de 11:00 a 12:30 horas, se va a desarrollar un Taller de Lectura y Escritura Creativa, para niños de 6 a 12 años con el fin de “fomentar la lectura, la escritura, la ilustración, la escenificación y el trabajo en grupo”.

En concreto, tal y como informa el Ayuntamiento de Mérida en un comunicado, esta actividad “es gratuita” y los participantes aportarán el material necesario.

Las inscripciones pueden hacerse desde este lunes, 24 de junio, y hasta el próximo viernes, día 28, en la Biblioteca Municipal ‘Juan Pablo Forner’, en la calle John Lennon, 5, así como en la Biblioteca de Ntra. Sra. de La Antigua.

No obstante, los interesados en recibir más información o inscribirse, solamente tienen que ponerse en contacto en la Biblioteca de La Antigua a través del teléfono 924 38 36 58.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Twitter cuadrado