Suscribete pq

El CP Francisco Giner de los Ríos clausurará este viernes el XVII Festival Juvenil de Teatro Grecolatino de Mérida

Sobre la escena del Teatro Romano, a partir de las 11:30 horas, los alumnos representarán la adaptación del mito del Rapto de Europa, bajo el título 'Europa, aventura inacabada'.

18 abril 2013 | Publicado : 12:09 (18/04/2013) | Actualizado: 16:15 (18/04/2013)

El Colegio Público Francisco Giner de los Ríos de Mérida será el encargado de clausurar este viernes, 19 de abril, el XVII Festival Juvenil de Teatro Grecolatino que se viene celebrando en la ciudad desde el pasado lunes, día 15.

En esta ocasión, sobre la escena del Teatro Romano, a partir de las 11:30 horas, los alumnos representarán la adaptación del mito del Rapto de Europa, bajo el título 'Europa, aventura inacabada'. La elección de esta obra se debe a la "relevancia e importancia social que adquiere nuestro continente en la actualidad", tal y como informa la directora de este centro educativo emeritense, Manuela Honrado Acedo.

A través de un comunicado, ha especificado que son más de 200 actores de Educación Primaria, junto con el profesorado, monitores de Actividades Complementarias y familias, "los que participan cada año en esta actividad global que llevamos realizando desde el año 1998", gracias al "esfuerzo e ilusión de toda nuestra Comunidad Educativa", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.