• |
Región Digital

Una clase del CEIP La Paz de Plasencia en cuarentena por un caso Covid entre su alumnado

Ahora mismo el número de aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, se mantiene en 18 en Extremadura, lo que representa el 0,16% del total de aulas.

07 abril 2021

En las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de una clase del CEIP La Paz, de Plasencia.

Tal y como informa la Junta en una nota de prensa, esta situación se debe a un caso de Covid-19 confirmado entre su alumnado. Así pues, ahora, mientras dure su cuarentena, seguirá el proceso de formación a distancia, desde casa.

Además, este jueves, 8 de abril, retomará las clases presenciales un aula del Colegio San José, de Villanueva de la Serena.

Por tanto, a tenor de estas vicisitudes, ahora mismo el número de aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, se mantiene en 18 en Extremadura, lo que representa el 0,16 por ciento del total de las aulas de la región.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.