quiron salud
  • |
Región Digital

Las aulas en formación online en Extremadura aumentan hasta las 60

Frente a ello, el próximo lunes, 22 de marzo, retomarán las clases presenciales dos aulas de otros tantos centros educativos.

18 marzo 2021 | Publicado : 17:03 (18/03/2021) | Actualizado: 17:58 (18/03/2021)

Las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de siete aulas de 6 centros educativos de la región, mientras que el lunes retomarán las clases presenciales otras dos, por lo que el número actual de grupos en el modelo de enseñanza a distancia se sitúa en 60, el 0,5% del total de la comunidad autónoma.

En concreto, las aulas que se suman a esta modalidad se encuentran en el CEIP Antonio Machado, de Almendralejo, en concreto dos; en el CEIP Jesús Romero Muñoz, de Los Santos de Maimona; en el CEIP Santa Ana, de Fuenlabrada de los Montes; en el CRA Zurbarán, de Zurbarán; en el CEIP Sebastián Martín, de Montehermoso; y en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Olivenza.

Frente a ello, el próximo lunes, 22 de marzo, retomarán las clases presenciales dos aulas de otros tantos centros educativos. Se trata de una clase del CEIP Campo Arañuelo, de Navalmoral de la Mata y de un grupo del IES San José, de Villanueva de la Serena.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.