05 febrero 2021
El número de aulas de centros educativos extremeños que se encuentran actualmente en teleformación asciende a 66, lo cual representa el 0,6 por ciento del total, y son diez menos que las que había este pasado jueves, cuando se encontraban en esta situación 76.
Concretamente, en las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de diez aulas, de diez centros educativos de la región, según informa la Junta en una nota de prensa.
Así pues, se encuentran en Villanueva de la Serena, en la Escuela Infantil Santiago Apóstol (1) y en el CEIP Virgen del Pilar (1); en el CEIP Virgen de la Luz, de Alconchel (1); en el CEIP Sierra de Gredos, de Navalmoral de la Mata (1). También en el CRA Lacipea, de Villar de Rena (1); en el CEIP Gregoria Collado, de Jaraíz de la Vera (1); en el CEIP García Siñeriz, de Miajadas (1); en la Escuela Infantil Nuestra Señora del Puerto, de Plasencia (1); en el Colegio Sopeña, de Badajoz (1); y en el CEIP Castra Caecilia, de Cáceres (1).
Frente a ello, las que abandonan esta modalidad para retomar las clases presenciales son 20 aulas, de 17 centros educativos de la región. En este caso, están en Valencia de Alcántara, en el CEIP General Navarro y Alonso de Celada (1) y en el Colegio Nuestra Señora de los Remedios (2); así como en el CRA Vera-Tiétar, de Arroyomolinos de la Vera (1); en el Colegio María de la Paz Orellana, de Trujillo (1).
También en el CEIP El Brocense, de Brozas (1); en el CEIP Sierra de Gredos, de Navalmoral de la Mata (1); en el CEIP Padre Manjón, de Montijo (1); en el CEIP Leandro Alejano, de Cilleros (1); en el CRA Maestro D. Victoriano Mateos, de La Cumbre (1); en el CEIP Carmen González Guerrero, de Los Guadalperales (3); en el CEIP Las Eras, de Malpartida de Plasencia (1); en el CEIP José Obrero, de Rincón del Obispo (1).
Y en el CEIP Pedro Vilallonga Cánovas, de San Vicente de Alcántara (1); en el CEIP San José Obrero, en este caso de Tiétar (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de Valverde del Fresno (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Arroyo de San Serván (1); y en el CEIP Ejido, de Jaraíz de la Vera (1).
01 marzo 2021
Mujeres extremeñas del mundo de la cultura en campaña de Diputación...
01 marzo 2021
Palacio de la Isla de Cáceres muestra trabajos artísticos de...
01 marzo 2021
El Ayuntamiento de Cáceres se une a la campaña '30 días en...
01 marzo 2021
Feval adapta el formato virtual a sus próximas ferias mientras...
01 marzo 2021
Comienzan las excavaciones arqueológicas en yacimiento de Castillejo,...
Podría formarse alguna tormenta poco importante por la tarde en el sur de Extremadura y el...
Carlos Cobos y María Remedios Mendoza ganan el I Duatlón Cross Dehesa de Jerez https://t.co/w9CzCmMJYC
Samuel Tapia iniciará la temporada del Campeonato de España Mx85 https://t.co/aFG1QoSx5C