quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto el plazo de presentación propuestas del programa 'Vive la Noche en Badajoz'

Esta iniciativa tiene como principal objetivo el fomento de actividades saludables, alternativas al consumo de sustancias tóxicas en el ocio juvenil

22 enero 2021

El Ayuntamiento de Badajoz ha abierto hasta el 12 de febrero el plazo de presentación de actividades y proyectos dirigidos a la población joven de la ciudad, en el marco del programa 'Vive la Noche en Badajoz 2021'.

Este programa, entre otras acciones, busca demostración de lo positivo de la diversión y la ocupación del tiempo libre sin drogas".

La población destinataria son menores de edades comprendidas entre los 13 y 17 años y jóvenes entre los 18 y 30 años de Badajoz capital y las ocho pedanías.

El consistorio ha recordado que se tendrá "muy en cuenta" que las actividades sean gestionadas por los jóvenes, así como el aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes.

Todas las entidades y asociaciones juveniles, culturales, deportivas, de vecinos, medioambientales y ONG que deseen realizar actividades y proyectos para jóvenes pueden presentar sus propuestas en el marco de este programa, cuyas actividades a realizar se desarrollarán "en todo caso" entre el 7 de mayo y el 30 de septiembre de 2021.

Las solicitudes y las propuestas se presentarán de acuerdo a las bases y mediante registro telemático y certificado digital de representación a través de 'Trámites online' del Ayuntamiento de Badajoz en la web del consistorio.

El programa 'Vive la Noche en Badajoz 2021' está cofinanciado entre el Ayuntamiento de Badajoz, a través de Juventud, y el Ministerio de Sanidad, a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.