asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una veintena de aulas se suman a enseñanza online por casos entre alumnado o profesorado

En total, hay 48 aulas de Infantil y Primaria en el modelo 3 de enseñanza telemática y el CEIP Fernando el Católico, de Madrigalejo, al completo.

14 enero 2021

Las autoridades sanitarias han comunicado en las últimas horas a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 20 aulas de 20 centros educativos de la región por casos de Covid-19, bien entre su alumnado o entre su profesorado.

Concretamente, éstas se sitúan, en Badajoz, en la Escuela Infantil Nuestra Señora de Bótoa y en los CEIP Enrique Segura Covarsí y Ciudad de Badajoz; en Villafranca de los Barros, en el Colegio San José y en el CEIP José Rodríguez Cruz; en el CEIP Pedro Vilallonga Cánovas, de San Vicente de Alcántara y en el CEIP Gonzalo Encabo, de Talayuela.

Además de en el CEIP Divino Maestro, de Ahigal; en el Colegio Ruta de la Plata, de Almendralejo; en el CEIP Nuestra Señora de los Remedios, de Hornachos; en el CEIP Ejido, de Jaraíz de la Vera y en el CEIP Nuestra Señora de las Nieves, de La Zarza (1).

Asimismo, hay aulas en cuarentena también en el CEIP Fray Alonso Fernández, de Malpartida de Plasencia; en el CEIP Alfonso VIII, de Plasencia; en el CEIP San Pedro de Alcántara, de Pueblonuevo de Miramontes; en el Colegio Licenciados Reunidos, de Cáceres; en el CEIP Nuestra Señora de Chandavila, de La Codosera ; en el CEIP Jesús Romero Muñoz, de Los Santos de Maimona; en el Colegio Atenea, de Mérida y en el CEIP Adolfo Díaz Ambrona, de Valdelacalzada.

Por tanto, según informa la Junta en una nota de prensa, con éstas, en estos momentos, hay 48 aulas de Infantil y Primaria en el modelo 3 de enseñanza telemática y el CEIP Fernando el Católico, de Madrigalejo, al completo.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.