asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dieciséis aulas extremeñas inician cuarentena por casos Covid entre alumnado o profesorado

Seguirán el proceso de formación a distancia, por lo que son ya 28 aulas en el modelo de enseñanza telemática en Extremadura.

13 enero 2021

Las autoridades sanitarias han comunicado en las últimas horas a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 16 aulas de 14 centros educativos de la región por casos de Covid-19 entre su alumnado o su profesorado.

Concretamente, éstas se sitúan en Badajoz, en los colegios El Tomillar y Puertapalma; en Cáceres, con dos aulas en el Colegio Licenciados Reunidos; y en Mérida, en los colegios María Auxiliadora-Salesianos- y Santa Eulalia Escolapias.

También en Plasencia, en los colegios Madre Matilde y La Salle-Nuestra Señora de Guadalupe, en este caso con dos aulas; en el CEIP Gabriel López Tortosa, de Valdebótoa; en la Escuela Infantil Los Duendes, de Castuera y en el CEIP Francisco Parada, de Medina de las Torres.

Además de en la Escuela Infantil La Encina, de Don Benito; en el CEIP Santa Rosa de Lima, de San Martín de Trevejo; en el Colegio María Inmaculada, de Zafra y en el CEIP Cervantes, de Alange, según informa la Junta en una nota de prensa.

Así pues, ahora todas estas aulas seguirán el proceso de formación a distancia y, con las mismas, son ya 28 aulas en el modelo de enseñanza telemática en Extremadura, junto al CEIP Fernando el Católico, de Madrigalejo (96 estudiantes) al completo.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.