asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación Aladina reparte juguetes a niños con cáncer en el Hospital Materno Infantil

El Corte Inglés ha donado a la Fundación Aladina más de 500 juguetes, (32 palés), elegidos por los aspirantes de MasterChef Junior 8

30 diciembre 2020

Ep

Los juguetes se repartirán entre niños y adolescentes enfermos de cáncer en 40 hospitales de todo el panorama nacional, entre ellos en Materno Infantil de Badajoz.

La acción solidaria se grabó en El Corte Inglés de El Bercial de Getafe (Madrid) el pasado mes de octubre, y se ha emitido este martes. Los concursantes de la octava edición del programa culinario tuvieron dos minutos para recorrer la juguetería con carros de la compra y llenarlos con el mayor número de juguetes posible durante ese corto periodo de tiempo.

Así, llenaron 11 carros de compra de todo tipo de juguetes, el equivalente a 32 palés, o lo que es lo mismo, más de 500 juguetes donados por El Corte Inglés para los pacientes oncológicos infantiles de hospitales de toda España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.