quiron salud
  • |
Región Digital

Niños podrán entregar el 5 de enero sus cartas a los Reyes Magos en Los Santos de Maimona

Desde el consistorio, se pide la colaboración de la ciudadanía para que esta actividad pueda desarrollarse con todas las garantías.

30 diciembre 2020

Los niños y niñas de Los Santos de Maimona podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos el próximo martes, 5 de enero, en el pabellón de La Charca.

El equipo de gobierno ha buscado esta alternativa tras no poder organizar como tenía previsto la visita de los Reyes Magos a la localidad ante la negativa de Salud Pública, aunque, a pesar de todo, sigue manteniendo que esa era una opción "menos arriesgada y segura".

Asimismo, y para que todo transcurra con garantías, en el pabellón se habilitarán dos puertas, una de entrada y otra de salida, estará todo vallado, con la pertinente señalización, y se han habilitado distintos horarios en función de la edad que habrá que cumplir sin excepción si se quiere acceder al recinto.

De esta forma, por la mañana, de 12,00 a 13,00 horas podrán entregar sus cartas los niños con edades comprendidas entre los 11 y los 12 años y de 13,00 a 14,00 horas los que tengan 9 y 10 años.

Las puertas se volverán a abrir a las 16,30 horas para que puedan entregar sus cartas hasta las 17,30 los niños con edades comprendidas entre los 7 y 8 años.

Por su parte, de 17,30 a 18,30 horas podrán entregarlas los de 5 y 6 años, de 18,30 a 19,30 horas los de 3 y 4 años, y de 19,30 a 20,30 horas de 0 a 3 años-

Asimismo, aquellas personas que no se encuentren en ninguna de estas franjas horarias y quieran visitar a los Reyes Magos podrán hacerlo de 20,30 a 21,00 horas.

El concejal de Cultura, Antonio M. Marín, ha insistido en la importancia de "cumplir escrupulosamente" con los horarios, añadiendo que "esto saldrá bien si todos cumplimos con las normas establecidas y con estos horarios".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.