asamblea 8M
  • |
Región Digital

Reyes Magos confirman en un vídeo que el 5 de enero visitarán Badajoz vía telemática

sSí se podrán en contacto con los niños de la ciudad vía telemática, a través de internet, las pantallas informativas o las redes sociales.

29 diciembre 2020

Ep

Los Reyes Magos han confirmado en un vídeo que el próximo día 5 de enero visitarán la ciudad de Badajoz, que no acogerá la tradicional Cabalgata porque así lo "impide" la situación sanitaria de la pandemia de la Covid-19, así como las aglomeraciones de público.

Así lo ha señalado la concejala delegada del área, Paloma Morcillo, que ha comparecido en una rueda de prensa vía 'streaming' para hablar sobre los Reyes Magos de Oriente, y en la que ha presentado un vídeo en el que el alcalde, Francisco Javier Fragoso, les escribe una carta a sus Majestades.

De esta manera, Fragoso les transmite que los niños de la ciudad "se han portado muy muy bien" y "han aguantado como campeones" en este 2020, a la vez que muestra su "preocupación" por que no pueda haber Cabalgata y les pide que visiten la ciudad y sus pedanías.

La misiva es recogida por el Embajador Postal, que la entrega a su vez en el Palacio de Oriente a los Reyes Magos (todos ellos con mascarilla) y que responden al primer edil que el 5 de enero estarán en la "querida ciudad de Badajoz", concluye el vídeo, en relación al cual Morcillo ha explicado que Melchor, Gaspar y Baltasar han recibido la carta de Fragoso y "confirman que el día 5 de enero llegarán a la ciudad".

Al respecto, ha adelantado que todos los niños los podrán ver por la televisión municipal, las pantallas informativas instaladas en San Francisco o junto a El Corte Inglés o el Hotel Río, a través de las cuales "podrán ver esa llegada de los Reyes Magos", así como por los distintos canales y perfiles en redes sociales del ayuntamiento, de la Concejalía de Cultura o el denominado 'Badajoz es Navidad'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.