quiron salud
  • |
Región Digital

XI Concurso Postales Navideñas de CSIF recibe más de 1.000 trabajos de 36 colegios

Entre premios, ha galardonado al centro con mayor índice de participación que ha resultado ser el CEIP María Lluch de Torrecillas de la Tiesa.

22 diciembre 2020

Un total de 36 centros educativos públicos de Extremadura han participado en el XI Concurso Escolar de Postales Navideñas, que tradicionalmente convoca el sindicato CSIF abierto a la participación de los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial.

En total, en la edición de este año, se han recibido algo más de 1.000 postales de Navidad, se han repartido diversos premios consistentes en material escolar y Tablets.

Así, el premio se ha dividido en cuatro categorías, la primera ha englobado a los alumnos de Infantil, mientras que en la segunda han concursado los alumnos desde 1º y hasta 3º de Primaria, en la tercera categoría se ha premiado a los alumnos de 4º a 6º, también de Primaria; mientras que en la cuarta categoría han participado alumnos de ESO y en la quinta los alumnos con necesidades educativas especiales.

En la primera categoría la ganadora ha sido, Andrea Jiménez Franco, del CRA Valle de Alagón, en Alagón del Río, mientras que Gonzalo Pecellín de Castro del CEIP El Llano de Monesterio, Paola Martos del CEIP Francisco Valdés de Don Benito y Lucía Sánchez Flores IESO Val de Xalima de Valverde del Fresno han conseguido el primer premio en la segunda y tercera categoría.

Por su parte, el premio a los alumnos con necesidades educativas especiales ha sido para, Andrea Olivera Macarro, del centro CEE Nuestra Señora de Aguasantas de Jerez de los Caballeros, según informa CSIF en nota de prensa.

Además, CSIF también ha galardonado al centro con mayor índice de participación que ha resultado ser el CEIP María Lluch de Torrecillas de la Tiesa.

Cabe destacar que las postales ganadoras las utilizará el sindicato para felicitar las fiestas a sus afiliados, simpatizantes e instituciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.