quiron salud
  • |
Región Digital

Clases online en Extremadura caen a 26 con el fin de la cuarentena de 13 grupos

10 menos que las comunicadas este pasado viernes, después de que hayan pasado a esta modalidad 3 aulas más pero hayan finalizado cuarentena otras trece.

27 noviembre 2020 | Publicado : 18:11 (27/11/2020) | Actualizado: 18:31 (27/11/2020)


Las que pasan a formación a distancia son una clase del CEIP San José de Calasanz, de Badajoz; un grupo de la Escuela Infantil Los Bolindres, de Jaraíz de la Vera; y una clase del Colegio Cooperativa Docente Santa Eulalia, de Mérida.

Al mismo tiempo, abandonan este modelo para retomar las clases in situ 13 aulas de 11 centros educativos de la región, que se localizan en el CEIP Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz (2); en el Colegio Santo Ángel de la Guarda, de Badajoz (1); en el CRA Vía de la Plata, de Baños de Montemayor (1); en el CEIP Hernando de Soto, de Barcarrota (1); en el Colegio Licenciados Reunidos, de Cáceres (1); en el CEIP Mauricio Tinoco, de Los Santos de Maimona (1).

También en el CEIP Francisco Giner de los Ríos (1) y en el IES Santa Eulalia (1), ambos de Mérida; en el CEIP Sebastián Martín, de Montehermoso (1); en el CEIP San Pedro, de San Pedro de Mérida (2); y en el CEIP Nuestra Señora de Gracia, de Santa Marta de los Barros (1).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.