asamblea 8M
  • |
Región Digital

Salaya se reúne con la Asociación de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de Extremadura

El alcalde cacereño declarado que a pesar de que la ciudad se encuentre en "un momento duro" es necesario "ser optimistas respecto al futuro".

10 noviembre 2020

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la concejala de Empresa, María Ángeles Costa, han mantenido este martes una reunión con el presidente de la Asociación de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de Extremadura (AJE), Daniel Romero; el gerente, Juan Antonio Cano; y dos vocales, Álvaro Domínguez y Manuel Guerrero.

Así pues, tras la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Cáceres, el primer edil cacereño ha transmitido que "siempre es una suerte poder compartir tiempo con jóvenes empresarios, quienes van a ser estratégicamente muy necesarios para el futuro de la ciudad".

Además, Salaya ha declarado que a pesar de que Cáceres se encuentre en "un momento duro" es necesario "ser optimistas respecto al futuro, porque hay razones para serlo", según informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

"Cáceres puede crecer y en ese crecimiento vamos a necesitar muchas alianzas, y una muy importante va a ser la que debemos tejer con muchos jóvenes empresarios y emprendedores de nuestra ciudad", ha aseverado.

Por su parte, el presidente de AJE ha querido trasladar la importancia de una asociación que se ha convertido en un "termómetro muy exacto de lo que está pasando actualmente en la región".

"La situación de incertidumbre de los jóvenes empresarios y empresarias, la gente que está generando empleo, el pequeño comercio; porque no hay que olvidarse de que el 90% de los empresarios de Extremadura son autónomos", ha apostillado.

Por ello, Romero ha destacado que la reunión "ha supuesto un punto de partida para perfilar y reforzar los puntos comunes, para así favorecer la generación de negocio en la región", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.