the geco
  • |
Región Digital

Cinco aulas extremeñas iniciarán cuarentena por algún caso positivo de Covid-19

Teniendo esto en cuenta, hasta ahora, hay en la comunidad extremeña un total de 90 aulas en el modelo 3 de enseñanza telemática.

04 noviembre 2020

Las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de cinco aulas de cinco centros educativos de la región por algún caso positivo de Covid-19.

En concreto, se trata de un grupo de la Escuela Infantil Nuestra Señora de la Paz de Mérida, de un aula del CEIP Francisco Valdés y de un grupo del Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de las Cruces, ambos de Don Benito, de una clase del CEIP San Andrés de Almaraz y de un grupo del CEIP Maestro Pedro Vera de Oliva de la Frontera.

Así pues, estas clases seguirán ahora el proceso de enseñanza y aprendizaje desde casa, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Asimismo, abandonan este modelo tres aulas de tres centros educativos más, en concreto una clase del IES Santiago Apóstol de Almendralejo, un grupo del CEIP Sotomayor y Terrazas de Jerez de los Caballeros y un aula del IESO Vicente Ferrer de La Parra.

Por tanto, teniendo esto en cuenta, hasta ahora, hay en la comunidad extremeña un total de 90 aulas en el modelo 3 de enseñanza telemática.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.