asamblea 8M
  • |
Región Digital

Jóvenes desempleados podrán formarse gracias al Aula Comercio de Extremadura Avante

Se les ofrece la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en el ámbito del comercio minorista de la comunidad autónoma.

18 septiembre 2020 | Publicado : 13:18 (18/09/2020) | Actualizado: 16:44 (18/09/2020)

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, promueve una nueva edición de Aula de Comercio, en la que se ofrece la oportunidad a cien jóvenes extremeños desempleados de desarrollar su carrera profesional en el ámbito del comercio minorista de la comunidad autónoma.

En concreto, esta formación cuenta con cien horas lectivas y se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre con un profesorado "experto" en comercio minorista, según ha destacado el subdirector de Extremadura Avante, José Matías Sánchez.

Así pues, los contenidos se impartirán de manera virtual mediante métodos teóricos y prácticos divididos en tres bloques: habilidades comerciales y resolución de conflictos, atención y fidelización del cliente para maximizar el consumo y nuevas tecnologías aplicadas al comercio minorista, según informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que la inscripción estará abierta hasta cubrir las plazas disponibles y se formalizarán a través de la página web de Extremadura Avante.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.