quiron salud
  • |
Región Digital

UEX celebra su acto de apertura del curso académico 2020/2021

La asistencia al acto estará restringida al consejo de dirección de la UEx, a los decanos y directores de centro y directores de departamento.

03 septiembre 2020

El solemne acto de apertura del curso académico 2020/2021 de la Universidad de Extremadura (UEx) se celebra este viernes, día 4, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del campus de Badajoz.

La lección inaugural correrá a cargo del catedrático de Enfermería de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional Juan Diego Pedrera Zamorano, y se titulará "Salud ósea y nutrición: aspectos relevantes en nuestro entorno".

El rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo García, y el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, Rafael España Santamaría, atenderán a los medios de comunicación a las 11,30 horas en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.