• |
Región Digital

La actuación infantil 'Abrealacabra', próximo evento de los 'Veranos en la Rucab' en Badaj

Se trata de un evento enmarcado en este programa de actividades, que ponen en marcha Fundación CB, Ibercaja y el Ayuntamiento de la capital pacense.

26 agosto 2020

El próximo evento del programa de actividades denominado 'Veranos en la Rucab' consiste en la actuación infantil 'Abrealacabra', que tendrá lugar este jueves, 27 de agosto, a las 11:00 horas en la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) en Badajoz.

En concreto, se trata de un evento enmarcado en el citado programa de actividades, que ponen en marcha Fundación CB, Ibercaja y el Ayuntamiento de la capital pacense para la realización de actividades dirigidas a niños y familias, dentro del programa 'Vive el verano en Badajoz'.

Así pues, a través de una nota de prensa, Fundación CB ha señalado que, para asistir a 'Abrealacabra' en los jardines de la Rucab, se debe hacer la reserva en la web de la fundación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.