asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres convoca 5 becas para graduados universitarios menores 30 años

Con el objetivo de que puedan formarse profesionalmente en los procesos participativos de los Planes de Juventud.

12 agosto 2020

El Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres ha abierto el plazo para optar a una de las cinco becas convocadas para estudiantes universitarios menores de 30 años.

El procedimiento general para la concesión de las becas será el de concurrencia competitiva y convocatoria pública. En cuanto a las bases, aprobadas el pasado viernes 7 de agosto en el Consejo del IMJ, se pueden consultar ya en el Boletín Oficial de la Provincia.

La duración de las prácticas será desde el día en el que tenga lugar la incorporación de la persona becada, fecha determinada por el IMJ, y finalizará el 31 de diciembre de 2020, y contará con dotación económica de 950,00 euros brutos por mes. Además, cabe la opción de prórroga siempre que haya crédito disponible por un plazo no superior a la duración inicial de la beca.

Asimismo, estas becas no establecen relación laboral alguna entre los beneficiarios y la institución durante el disfrute de la beca ni a la extinción de las mismas, así como tampoco constituye mérito, ni otorga derecho preferente alguno a los mismos para futuras contrataciones ni para el ingreso en la Administración.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación en el BOP, que tuvo lugar este pasado martes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.