the geco
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres celebra estos días el campamento urbano '¿Te apuntas, te vienes?'

Con todas las medidas de seguridad establecidas para que los más pequeños "puedan relacionarse tras los duros meses del confinamiento".

03 agosto 2020

El Ayuntamiento de Cáceres celebra durante estos días el campamento urbano '¿te apuntas, te vienes?' con todas las medidas de seguridad establecidas para que los más pequeños "puedan relacionarse tras los duros meses del confinamiento y pasar un verano lleno actividades y diversión".

Así pues, la concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, ha informado que desde el Consistorio cacereño se quiere que los más pequeños "aprendan estos hábitos tan necesarios ahora mismo para que los incluyan en su día a día, para protegerse a ellos mismos y a los demás del virus".

Asimismo, '¿te apuntas, te vienes?' supone una "gran oportunidad gratuita" para todos los niños y niñas de Cáceres, tras la imposibilidad de celebrar otros muchos campamentos urbanos privados como consecuencia de la situación que se está viviendo, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

De este modo, durante este verano, niños de entre 8 y 16 años, una gran mayoría vecinos de Aldea Moret, participan en las actividades realizadas en las instalaciones municipales del ayuntamiento en esta zona, como la piscina y el pabellón polideportivo.

Cabe destacar que el campamento se caracteriza por sus actividades de ocio y tiempo libre durante la época de verano, de lunes a viernes desde las 09:30 horas y hasta las 20:00 horas, cuando los pequeños disfrutan de un campamento en el que se incentiva un clima de convivencia, compañerismo e integración, favoreciendo siempre el trabajo en equipo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.