asamblea 8M
  • |
Región Digital

UEx y Banco Santander convocan 15 premios para mejores expedientes bachillerato

Convocatoria se publicará a partir del 15 de septiembre y los premios, de 1.000 euros cada uno, se repartirán equitativamente por campos del conocimiento

20 julio 2020

La Universidad de Extremadura, en colaboración con el Banco Santander, concederá 15 premios a los mejores expedientes de bachillerato que se matriculen el próximo curso 2020/2021, con el objetivo de "retener el talento extremeño", en la institución académica.

El rector de la UEx, Antonio Hidalgo García, ha explicado que "la retención del talento en la región es uno de los grandes retos al que nos enfrentamos y como universidad estábamos obligados a realizar algún tipo de iniciativa en este sentido".

El objetivo es que "los estudiantes que han hecho un enorme esfuerzo para obtener las mejores calificaciones para acceder a la universidad", sepan que la Universidad de Extremadura "premia ese esfuerzo y que necesitamos su talento para hacernos crecer como institución".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.