the geco
  • |
Región Digital

7.142 tablet con conectividad para los alumnos por si vuelven a suspenderse las clases

El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación, por la vía de urgencia, del suministro de estos dispositivos, por un importe de 1.999.997,14 euros.

17 julio 2020 | Publicado : 14:07 (17/07/2020) | Actualizado: 23:49 (17/07/2020)

La consejera de Igualdad y Portavoz de la Junta, Isabel Gil Rosiñña, ha informado sobre la contratación, por la vía de urgencia, del suministro de dispositivos tablet con conectividad destinados a centros educativos no universitarios de titularidad pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por un importe de 1.999.997,14 euros.

Con esta medida, se pretende reforzar el equipamiento tecnológico de los centros educativos no universitarios mediante dispositivos que cuenten con conectividad móvil incorporada y que permitan atender de manera adecuada al alumnado más desfavorecido ante posibles nuevas suspensiones de actividades lectivas presenciales.

Se comprarán más de 7.000 dispositivos para otros tantos alumnos con lo que se garantiza el acceso en condiciones de calidad e igualdad a estos estudiantes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.