quiron salud
  • |
Región Digital

El ECJ de Montijo lanza una actividad destinada a la intervención artística colectiva

Se trata de un taller que gestiona el artista plástico Victor M. Cirujano, que forma parte del proyecto GAU7 (Galería de Arte Urbano Calle 7).

13 julio 2020

El Espacio de Creación Joven (ECJ) de Montijo lanza una nueva actividad destinada a la intervención artística colectiva.

En concreto, se trata de un taller que gestiona el artista plástico Victor M. Cirujano, que forma parte del proyecto GAU7 (Galería de Arte Urbano Calle 7).

A través del mismo se pretende recuperar para la ciudadanía y la juventud un espacio infrautilizado como es la calle 7, "para llenarla de vida y contenido a través del arte al aire libre".

En este sentido, los talleres-intervención tendrán una duración total de cuatro horas semanales que se realizarán los sábados de 07:00 a 11:00 horas durante los meses de julio y agosto.

Así pues, están dirigidos preferentemente a jóvenes entre 14 y 35 años residentes en Montijo, tal y como informa el Ayuntamiento montijano en una nota de prensa.

Finalmente, los grupos estarán formados por un máximo de 10 alumnos y en caso de exceder el número de plazas se seleccionará por orden de inscripción.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.