asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vara: Las plantillas se adaptarán a la nueva realidad educativa "si fuera necesario"

El presidente autonómico ha indicado que "no hay dos colegios igual" y que en cada centro "será de una manera diferente".

12 junio 2020

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha insistido en que se adaptarán las plantillas a la nueva realidad educativa "si fuera necesario".

"Si fuera necesario adaptar las plantillas a esta nueva realidad porque haya que doblar turnos pues se hará con total normalidad", ha asegurado el presidente extremeño.

De esta forma, y a preguntas de los medios por el resultado de la última Conferencia Sectorial de Educación, Fernández Vara ha recalcado que estos días se están manteniendo contactos con los equipos directivos de los centros para establecer qué consecuencias tiene el acuerdo alcanzado, tanto en espacios como en recursos humanos.

De esta forma, el presidente autonómico ha indicado que "no hay dos colegios igual" y que en cada centro "será de una manera diferente", además de añadir que la clave está sobre todo en la distancia entre personas y que es esa cuestión la que cree que hay "que intentar ver y mirar".

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios en la rueda de prensa en la que se ha presentado la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.