asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Montijo lanza un campamento urbano con cinco espacios rotatorios

Podrán participar los nacidos entre 2008 y 2016, ambos años inclusive, y se dividirán por grupos organizados por edades con un máximo de 10 usuarios/grupo.

12 junio 2020

El Ayuntamiento de Montijo (Badajoz) ha lanzado un campamento urbano adaptado a la actual situación sanitaria con cinco espacios municipales rotatorios y grupos de como máximo 10 usuarios.

En concreto, las actividades se desarrollarán en cinco espacios municipales que se irán utilizando de manera rotativa cada día de la semana por un grupo diferente.

Así pues, estos serán el recinto de la Piscina Municipal, el Pabellón Ángel Rodríguez, el Teatro Nuevo Calderón, el Espacio de Creación Joven y las Escuela de Danza.

Además, se contará con tres espacios auxiliares que serán la Biblioteca Municipal, el Pabellón polideportivo Javier Cienfuegos o la Caseta Municipal.

PARTICIPANTES

De este modo, podrán participar en este campamento urbano los nacidos entre 2008 y 2016, ambos años inclusive, y se dividirán por grupos organizados por edades con un máximo de 10 usuarios por grupo para garantizar la seguridad.

El horario será de 10:00 a 14:00 horas, pero se facilitará la entrada y la salida debido a la dispersión de espacios, y teniendo en cuenta la intención de evitar las aglomeraciones la entrada se realizará entre las 10:00 horas y las 10:15 horas y la salida se realizará entre las 13:45 horas y las 14:00 horas.

ACTIVIDADES

A su vez, las concejalías de Deportes y de Cultura del Ayuntamiento de Montijo han confeccionado un modelo de campamento en el que habrá circuito multiaventura con tirolina, rocódromo o tiro con arco a cargo de la asociación Bellota Activa, además de cuentacuentos adaptados a las distintas edades con Laura Moreira o clases de danza con Pedro Cruz.

Asimismo, podrán participar en actividades de cine profesional en el Teatro Nuevo Calderón, además de las actividades y juegos habituales de otras ediciones y juegos con agua para sustituir la actividad de piscina.

Cabe reseñar que el campamento tiene un precio de 15 euros por quincena y la compra de una de ellas generará automáticamente un código de descuento de 5 euros e para el siguiente curso. Los descuentos no serán acumulables por lo que sólo se podrá utilizar un descuento por compra, según ha informado el Ayuntamiento montijano en una nota de prensa.

Por tanto, las inscripciones serán online del 15 al 23 de junio y tras efectuar la compra se recibirá un email que deberá ser reenviado con sus datos a otra dirección.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.