asamblea 8M
  • |
Región Digital

Escuelas Católicas de Extremadura abre el plazo para solicitar una plaza en sus colegios

Facilita a través su web toda la información de contacto de cada uno de los centros para que los padres puedan organizar las citas para realizar trámites.

18 mayo 2020

Escuelas Católicas de Extremadura abre este martes, 19 de mayo, el proceso de admisión en sus colegios para el curso 2020/21, en los que la solicitud de plaza podrá realizarse tanto de forma presencial, ya que los colegios se encuentran abiertos para tareas administrativas, como por vía telemática.

Así pues, y para facilitar la comunicación entre padres y colegios, Escuelas Católicas de Extremadura facilita a través su página web toda la información de contacto de cada uno de los centros para que los padres puedan organizar adecuadamente las citas para realizar los trámites, "garantizando en todo momento las medidas adecuadas en relación" sobre el coronavirus.

Además, y para poder asesorar a los padres en todo el proceso, Escuelas Católicas ha puesto en marcha una campaña para recordar a todos, padres y colegios, la importancia de estar en contacto y realizar los trámites desde las secretarías de los colegios concertados para una buena gestión de las plazas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.