asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta aprueba el nombramiento de la nueva dirección del Consejo de la Juventud

Tras la reciente elección de Olga Tostado como nueva presidenta en sustitución de Elena Ruiz.

18 marzo 2020

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado el decreto por el que se dispone el cese y el nombramiento de la Comisión Ejecutiva del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx), tras la reciente elección de Olga Tostado como nueva presidenta en sustitución de Elena Ruiz.

Así pues, en su reunión de este miércoles, el Consejo de Gobierno cesa a Elena Ruiz Cebrián, como presidenta, al vicepresidente Agustín Moreno Morcillo, secretario Mark Thomas Peart, tesorería Ismael Pérez Franco, vocal de la Comisión Especializada de Participación y Educación no formal: Vanesa Merino Aparicio.

También al vocal de la Comisión Especializada de Educación y Cultura Fernando Salgado Jaén, al vocal de la Comisión Especializada de Igualdad, Derechos Humanos y Diversidades, Olga Tostado Calvo, al vocal de la Comisión Especializada de Calidad de Vida Pedro Cordero Cambero y al vocal de la Comisión Especializada de Juventud Rural y Actividades Internacionales Laura Toro Almirante.

Asimismo, se nombra a los nuevos integrantes de la ejecutiva, con Olga Tostado como presidenta, a la que acompañan en la Vicepresidencia Primera, Educación Formal y Asociacionismo: Germán Montero Paniagua; Vicepresidencia Segunda y Juventud Rural: Laura Toro Almirante; Secretaría: Daniel Pérez Linio; Tesorería: Ismael Pérez Franco; Vocal de la Comisión Especializada de Educación No Formal, LGTB+ y Cultura: Elena Roncero Pérez, según informa la Junta en una nota de prensa.

Asimismo, al vocal de la Comisión Especializada de Participación y Discapacidad: Maribel Sánchez Jiménez; vocal de la Comisión Especializada de Incidencia Política, Deporte y Ocio: Raúl Sancho Durán; vocal de la Comisión Especializada de Feminismos e Inclusión: Mariana Couto De Azevedo e Silva; y vocal de la Comisión Especializada de Salud e Infancia: Marta Santisteban Linares.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.