the geco
  • |
Región Digital

La UEx suspende, a partir del lunes, su actividad docente

Decisión tomada, siguiendo instrucciones de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura

12 marzo 2020 | Publicado : 22:50 (12/03/2020) | Actualizado: 23:58 (12/03/2020)

La institución docente extremeña suspende su actividad docente a partir del lunes, 16 de marzo de 2020, durante 15 días naturales. Ello sin prejuicio de las posibles prórrogas que se pudieran adoptar de forma sucesiva.

Mañana, viernes 13 de marzo de 2020, el rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo García, llevará a cabo dos reuniones para determinar los procedimientos a seguir por la comunidad universitaria durante los próximos días.

A las 9:30 horas, el Rector ha convocado una Mesa técnica sobre COVID-19 donde se tratarán aspectos como la estructura, mecanismo de trabajo e información sobre la situación, la movilidad de los estudiantes y demás personal universitario, así como los procedimientos académicos virtuales a implantar durante este periodo.

A partir de las 11.30 horas, se celebrará una segunda reunión con el Comité de Seguridad y Salud.

En este encuentro, se determinarán las condiciones de seguridad en la que se ejercerá la actividad profesional de los trabajadores de la UEx en los próximos días.

Al término de dichas reuniones, el Rector de la UEx comunicará a la comunidad universitaria, en su conjunto, los procedimientos a seguir.

Se prevé una comparecencia del Rector en rueda de prensa, a primera hora de la tarde, del viernes, 13 de marzo, para la cual serán informados los medios de comunicación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.