the geco
  • |
Región Digital

Charlas sobre nutrición en los colegios bajo el patrocinio de Fundación CB

El graduado en Nutrición y Dietética, Álvaro Méndez López, es el profesional encargado de ofrecer pautas a los más pequeños.

12 marzo 2020

Fundación CB ha lanzado la tercera edición de charlas sobre nutrición para colegios de la región bajo el lema 'Come con cabeza, no con la boca'.

En concreto, el graduado en Nutrición y Dietética, Álvaro Méndez López, es el profesional encargado de ofrecer pautas a los más pequeños sobre cómo tener una alimentación equilibrada, la importancia de llevar un vida saludable desde la infancia y las propiedades de los alimentos más recomendados, según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Las charlas han comenzado en la mañana de este jueves y los colegios seleccionados en esta nueva edición son: Cooperativa Docente Santa Eulalia, CP Santa Engracia, CEIP Nuestra Señora de la Soledad, Colegio de Madres Escolapias, CEIP General Navarro, CEIP Guadiana, CEIP Santo Tomás de Aquino y CEIP Juan Vázquez.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.