asamblea 8M
  • |
Región Digital

Contratación de obras mobiliario y material en centros educativos por más de 900.000 euros

También, el Consejo de Gobierno ha aprobado la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones del 'IES Universidad Laboral' de Cáceres.

16 julio 2019

El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación del suministro de mobiliario general, material didáctico, material deportivo y cocina-oficio, con un presupuesto de licitación de 915.878 euros.

En concreto, este material se destinará a varios centros educativos, dependientes de la Consejería de Educación, en los que se están llevando a cabo obras de reforma.

Además, estas obras, ya concluidas o que están a punto de llegar a su término, hacen necesario el suministro de un equipamiento que permita acondicionar las nuevas aulas, espacios y dependencias, generando el entorno y los medios materiales adecuados para la actividad docente.

La renovación del equipamiento antiguo y deteriorado se acomete tras 25 años o más de uso continuado del mismo, tiempo que "sobrepasa con creces la vida útil de estos bienes", según ha informado la Junta tras la celebración del Consejo de Gobierno.

IES 'UNIVERSIDAD LABORAL' DE CÁCERES

Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha aprobado la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones del 'IES Universidad Laboral' de Cáceres, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio, con un presupuesto de licitación de 511.647 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.