• |
Región Digital

El Concurso Regional de Ortografía de ESO ya tiene a sus galardonados

El alumno Aarón Carretero Gallarín, del Colegio Santo Tomás de Aquino de la localidad pacense de Montijo, ha conseguido el primer premio.

03 julio 2019

El alumno Aarón Carretero Gallarín, del Colegio Santo Tomás de Aquino de la localidad pacense de Montijo, ha conseguido el primer premio del XIV Concurso Regional de Ortografía de Extremadura, en la categoría de Educación Secundaria Obligatoria, y dotado con 600 euros.

Además, el segundo premio del certamen, dotado con 500 euros, ha recaído en el alumno Javier Becerro Suárez, del IES Bioclimático, de Badajoz, mientras que el tercero, con 400 euros, lo ha obtenido la alumna Elisa Verdión Alegre, del IES Profesor Hernández Pacheco de Cáceres, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Por su parte, el cuarto y el quinto premio, dotados con 300 y 200 euros, respectivamente, han sido para la alumna Marta Maya del Amo, del Colegio San Antonio de Padua de Cáceres, y para el estudiante Tomás Pérez Vellarino, del Colegio Santísima Trinidad de Plasencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.