asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Facultad de Derecho de Cáceres celebrará este viernes su patrón con un acto institucional

La encargada de impartir la lección magistral de la celebración será la presidenta de la Audiencia Provincial de Cáceres, María Félix Tena, que pronunciará la conferencia titulada 'Extremadura y su Real Audiencia'.

23 febrero 2017

El rector de la Universidad de Extremadura (UEx), Segundo Píriz, presidirá este viernes, 24 de febrero, el acto conmemorativo en honor a San Raimundo de Peñafort, patrón de la Facultad de Derecho, que tendrá lugar en el centro situado en el campus de Cáceres.

En concreto, esta cita, que se desarrollará a las 12:00 horas en el Aula Magna de esta Facultad, contará también con la presencia del decano del centro universitario Alfonso Cardenal Murillo.

En esta ocasión, la encargada de impartir la lección magistral de la celebración será la presidenta de la Audiencia Provincial de Cáceres, María Félix Tena, que pronunciará la conferencia titulada 'Extremadura y su Real Audiencia', tal y como informa la UEx.

Cabe destacar que al acto asistirá también el fiscal superior del Tribunal Superior de Extremadura, Aurelio Blanco, así como otras autoridades de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.